Valoración final asignatura.

Pública

Como primer pensamiento, he de decir que no esperaba nada al entrar en la universidad.

Es algo personal, como ya dije en mi presentación, y es por una opinión que tengo de lo que en si representa.

Pese a todo, me ha complacido trabajar con gente y descubrir nuevos campos de estudio para lo que es el diseño. He descubierto la importancia que tienen el enfoque y los conocimientos del campo aplicados y ya no solo por la búsqueda personal que hayamos podido realizar en grupo, sino también por la oportunidad de ver el estudio de otras personas. Esta practica, que a su vez se ha implementado por todo el grupo, ha ayudado a que la quizá pedante actitud de un estudiante sea ligeramente más positiva respecto a lo que figura ser la universidad.

No diré que ha sido la asignatura de mi vida, pues no quiero mentir. Pero puedo asegurar una cosa y ya es más de lo que esperaba al iniciarla, y es que he podido aprender cosas nuevas. Sobretodo por el uso de nuevas herramientas ofrecidas por la universidad, o como la labia a jugado un papel más importante en el grupo a la hora de afrontar adversidades y problemas.